¡Mira nuestros Testimonios de Tripadvisor!

Guanguiltagua Expeditions, la afamada operadora de turismo ecuatoriana ya está en Chile para llevarte a Galápagos, la Ruta del Sol sobre la costa ecuatoriana con Montañita y su surfing, los Espectaculares Andes ecuatorianos con sus pueblos indígenas coloridos y la espesa y biodiversa Selva amazónica ecuatorial, pulmón de la humanidad.

Ofrecemos tours en Ecuador, uno de los países más increíbles del mundo. Ecuador es un país de espectaculares volcanes y montañas, selvas densas, culturas indígenas ancestrales, playas paradisiacas llenas de palmeras, y por supuesto, las Islas Galápagos!

Explore todo, o sólo una parte de el, con Guanguiltagua Expeditions. Ofrecemos, viajes totalmente personalizados y tours privados a la medida en el Ecuador para satisfacer sus necesidades individuales. Dejese guiar por nosotros en esta tierra encantada.

Islas Galapagos Desde las islas Galápagos, pasando por los tradicionales mercados indígenas los caminos de los incas y el exótico bosque nublado Andino y su vida silvestre, así como el bosque tropical occidental y Amazónico, Ecuador lo tiene todo. Elija entre eco-aventuras, montañas místicas , Ecuador Colonial o simplemente relajese en las aguas termales sobre los Andes o en la playa . Además de visitar todos los atractivos principales, nuestro servicio permite a nuestros guías que lo lleven fuera del camino trillado y experimentar el camino menos transitado, para descubrir un Ecuador que la mayoría ni siquiera sabe que existe. Una oportunidad muy especial que Guanguiltagua también ofrece es la posibilidad de incorporar cualquiera de nuestros coloridos festivales culturales de Ecuador en su viaje.

Los viajes pueden durar desde un día hasta un mes o más, con guías multilingües en Inglés, holandés, italiano, español, alemán. Los viajes son a su medida. Usted nos dice lo que le gusta y nosotros creamos un tour a medida para usted.

Ecuador es increíble! Vamos a llevarte allí…

Bienvenidos a danzar en Galapagos con los lobos marinos!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player